Sobre Metro Tours

Sobre Metro Tours

Los mejores viajes, excursiones, cruceros, tours a conciertos, ofertas de temporada, reservaciones de hoteles en cualquier punto y la organización de eventos y congresos en manos de expertos…Metro Tours es su proveedor de experiencias insuperables. » Ver más

Ven a disfrutar República Dominicana
Ofertas 2015

Sobre Metro Tours

¡El mundo a su alcance a través de Metro Tours!

Los mejores viajes, excursiones, cruceros, tours a conciertos, ofertas de temporada, reservaciones de hoteles en cualquier punto y la organización de eventos y congresos en manos de expertos…Metro Tours es su proveedor de experiencias insuperables.

Desde marzo de 1981, abrimos nuestras puertas como Agencia de Viajes, especializándonos en la venta de boletos aéreos. Poco después fuimos desarrollando las ventas de Excursiones internas y traslados, formando el Departamento de Turismo Receptivo, este nos ha posicionado como uno de los principales Tours Operadores de República Dominicana. Recibimos y damos asistencia individuales y grupales de importantes Agencias Internacionales.

Nuestra amplia experiencia le facilita conocer las riquezas naturales y culturales de su país y le abre las puertas al mundo.

Formamos parte del prestigioso consorcio Group Metro, pioneros en la industria del turismo y uno de los grupos más importantes en el desarrollo de inversiones inmobiliaria, la hotelería, servicios de transporte turístico y destacadas instalaciones de golf, tenis y playa.

Group Metro

Group Metro cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios a la industria del turismo en la República Dominicana y está reconocido como el líder comercial de la República Dominicana en lo referente a transporte, turismo e inmuebles. Sus empresas abarcan una amplia gama de ofertas que incluye una dinámica tour operadora, transporte turístico, proyectos inmobiliarios e instalaciones recreativas.

La principal agencia de viajes y la línea de autobuses interurbanos de Group Metro brindan un servicio de primer nivel y se esfuerzan por superar constantemente las expectativas. Los proyectos inmobiliarios de lujo de la empresa, desde su emblemática propiedad, Metro Country Club, hasta los complejos en condominio frente al mar (Costa del Sol, Marbella, Costa Blanca y Las Olas), han captado la atención de los inversores de todo el mundo y han atraído a nuevos residentes a la República Dominicana.

En el año 1969 inició la operación de Autobuses Metro, con la más completa flotilla de vehículos del país, manteniéndose como líder a través de los años.

En 1995 abrimos las puertas de Metro Country Club, con campo de golf de 18 hoyos, casa club, comunidad residencial de 1,600,000 Mts., en la actualidad vendida a totalidad.

Su gama de servicios de categoría superior, con precios accesibles, atrae a una amplia variedad de clientes. Group Metro representa el punto máximo de la confiabilidad y la excelencia, ya sea para encontrar a un lujoso residente costero para un comprador local o internacional, para planificar viajes para que una familia disfrute de viajar por todo el país o para trasladar a los visitantes de una localidad a otra.

El punto de referencia del éxito de Group Metro se encuentra en su estrategia: una actitud de esfuerzo superior en lo que respecta a su empresa y sus empleados, y en su misión: cumplir con sus promesas, mientras se descubren nuevas maneras de crear servicios indispensables para sus clientes.

Misión

Mantener los estándares más altos en todos nuestros servicios mediante la dedicación y vocación de nuestros colaboradores, la capacitación y motivación contínua a nuestro personal y la integridad en nuestros negocios, y así ser el principal grupo de servicios turísticos en la República Dominicana.

Visión

Ser la principal corporación de la industria de turismo en República Dominicana, impulsando el desarrollo turístico y comercial para el provecho de futuras generaciones y el bienestar del país.

Estrategia

Alcanzar los estándares más altos en todos nuestras metas futuras, fomentando el desarrollo de una cultura laboral proactiva, para mantener satisfechos a nuestros clientes mediante la consecución de nuestra misión y visión.

Group Metro
Metro Real State
Metro Servicios Turisticos
Metro Country Club
Costa Blanca
Operadora de Golf, S.A.