Ven a disfrutar de República Dominicana

Sobre Metro Tours

Los mejores viajes, excursiones, cruceros, tours a conciertos, ofertas de temporada, reservaciones de hoteles en cualquier punto y la organización de eventos y congresos en manos de expertos…Metro Tours es su proveedor de experiencias insuperables. » Ver más

Ofertas 2015

Ven a disfrutar de República Dominicana

La República Dominicana figura como un destino caribeño de infinitas posibilidades. Las playas de esta isla están entre las más bellas del mundo, incluyendo ensenadas y arrecifes naturales que contienen una variada vida marina para los entusiastas del buceo y snorkeling. Aquí encontrará delfines y manatíes, una abundancia de coloridos peces tropicales, así como el santuario donde las ballenas jorobadas vienen para aparearse.

Las montañas también tienen un importante atractivo ecológico, con las más altas cimas en todo el Caribe, imponentes cascadas, pintorescas aldeas y veredas ideales para excursionismo. Además, se pueden explorar las reservas ecológicas y los parques nacionales, hacer turismo de aventura, montar a caballo e ir rafting en los ríos.

El país cuenta con 70,000 habitaciones de hotel, aproximadamente, por lo que se ha convertido en la principal opción de ambos europeos y norteamericanos para vacacionar en nuestra región, y ahora se destaca por sus condominios y propiedades inmobiliarias frente a las playas.

Aunque la vida nocturna y los casinos se encuentran en los renombrados resorts, la ciudad capital, Santo Domingo, también ofrece grandes opciones para la diversión, una variada gastronomía internacional en sus restaurantes, también bares, discotecas, centros comerciales que ofrecen mercancías de alta calidad, y una encantadora zona colonial, en donde cada estructura cuenta una historia y el ambiente le envuelve en lo que fue la vida en el siglo 16 y sus románticas leyendas.

Descubra el pasado y el presente de la República Dominicana a través de Metro Tours, su perfecto anfitrión.

Group Metro
Metro Real State
Metro Servicios Turisticos
Metro Country Club
Costa Blanca
Operadora de Golf, S.A.